Lunes , 25 mayo 2015

Bolivia Prohíbe aviones antiguos para el 2011

El Gobierno Boliviano luego que se producierán cada vez mas incidentes protagonizados por aviones de mas data que 25 años de antiguedad protagonicen incidentes tales como el producido este último 16 de Febrero.

En la fecha en cuestión un avión de Aerosur, que viajaba de Santa Cruz a Miami despegó con problemas en sus generadores y en vuelo cuando fallaron los otros dos tuvo que aterrizar de emergencia en Cochabamba también en territorio Boliviano.

El Gobierno ya envió la medida a todas las Aerolineas que operan en Bolivia, siendo las mas afectada justamente Aerosur, ya que, alrededor del 60% de sus aeronves son del modelo Boeing 727-200, el cual ya tiene alrededor de 30 años de antiguedad.

En 3 meses mas la Aerolineas deberán presentar el plan de modernización para estar ya operativos desde el 1 De Enero del 2011.Ademas las autoridades han mencionado que al margen de la antiguedad de las aeronaves los hechos peligrosos generados para los usuarios tambien son producidos por una mala mantención hacia las mismas.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>