La Aerolínea LAN está informando el estado de sus operaciones a través de su página web Lan.com, dejando la siguiente información sobre sus vuelos.

Todo el itinerario doméstico, dentro de Chile, e internacional, hacia y desde Santiago de Chile, hasta el Jueves 4 de Marzo del 2010, inclusive, será modificado.

LAN estará publicando un nuevo itinerario de contingencia para proteger pasajeros con boletos reservados y emitidos en vuelos entre el Sábado 27 de Febrero y el Jueves 4 de Marzo en operaciones dentro de Chile e internacionales desde y hacia Santiago. Este nuevo itinerario comenzará a operar desde hoy Lunes 1 de Marzo en forma restringida e irá aumentando a medida que las instalaciones de aeropuerto lo permitan.

Aquellos pasajeros que tengan boletos reservados y emitidos en vuelos entre el Sábado 27 de Febrero y el Jueves 4 de Marzo en operaciones dentro de Chile e internacionales desde y hacia Santiago, deberán contactarse con el Call Center de LAN 600 526 2000, para ser reservados en este nuevo itinerario.

Los vuelos dentro de Chile e internacionales desde y hacia Santiago, hasta el Domingo 7 de Marzo, estarán cerrados a la venta, para priorizar la solución de vuelos de pasajeros con reservas previas.

La operación desde el Viernes 5 de Marzo en adelante está evaluándose y se entregará información dentro de las próximas horas.
El resto de la operaciones de LAN continuarán operando de forma normal.

Para ver las actualizaciones ingresa al siguiente enlace.