Lunes , 25 mayo 2015

Lan.com Reprograma sus vuelos tras terremoto en Chile

La Aerolínea LAN está informando el estado de sus operaciones a través de su página web Lan.com, dejando la siguiente información sobre sus vuelos.

Todo el itinerario doméstico, dentro de Chile, e internacional, hacia y desde Santiago de Chile, hasta el Jueves 4 de Marzo del 2010, inclusive, será modificado.

LAN estará publicando un nuevo itinerario de contingencia para proteger pasajeros con boletos reservados y emitidos en vuelos entre el Sábado 27 de Febrero y el Jueves 4 de Marzo en operaciones dentro de Chile e internacionales desde y hacia Santiago. Este nuevo itinerario comenzará a operar desde hoy Lunes 1 de Marzo en forma restringida e irá aumentando a medida que las instalaciones de aeropuerto lo permitan.

Aquellos pasajeros que tengan boletos reservados y emitidos en vuelos entre el Sábado 27 de Febrero y el Jueves 4 de Marzo en operaciones dentro de Chile e internacionales desde y hacia Santiago, deberán contactarse con el Call Center de LAN 600 526 2000, para ser reservados en este nuevo itinerario.

Los vuelos dentro de Chile e internacionales desde y hacia Santiago, hasta el Domingo 7 de Marzo, estarán cerrados a la venta, para priorizar la solución de vuelos de pasajeros con reservas previas.

La operación desde el Viernes 5 de Marzo en adelante está evaluándose y se entregará información dentro de las próximas horas.
El resto de la operaciones de LAN continuarán operando de forma normal.

Para ver las actualizaciones ingresa al siguiente enlace.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>