Martes , 28 julio 2015

Francia resta importancia a desabastecimiento en aeropuertos

Después de que el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle tuviese problemas de suministros debido a la huelga contra el retraso de la jubilación, el secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, descartó que hubiese desabastecimiento en los aeropuertos de Francia.

“Roissy está perfectamente abastecido por un oleoducto en el que hemos vuelto a poner queroseno. No hay ningún problema. Podemos abastecerlo de forma permanente y por una duración indeterminada” declaró.

Tras haber permanecido varios días sin combustible, el mayor aeropuerto de Francia reestableció su suministro.
Bussereau llamó a la tranquilidad a la vez quee reconoció que el combustible que están suministrando al aeropuerto viene de los almacenes de reserva, ya que las doce refinerías del país están paralizadas por los sindicalistas. Como medida de precaución, han solicitado a las aerolíneas que hagan lo posible por llenar los depósitos de sus aviones en otros aeropuertos.

El resto de los aeropuertos franceses, tuvieron problemas de abastecimiento, como en Niza o en Nantes, pero se indicó que el gobierno está en condiciones de solucionarlo.

FUENTE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>