New Yor city Amarás Nueva York

Nueva York es una de esas ciudades en donde puedes ser quién quieres ser y perderte entremedio de las calles y las grandes tiendas. Porque NY lo tiene todo. Entretención, impresionantes tiendas de diseñadores, excelentes restoranes, teatros, hermosas construcciones y una muy excitante vida nocturna.

Para visitarlo, necesitas al menos tres días para disfrutar rápidamente todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Y no te preocupas si el tiempo no alcanza para todo; siempre habrá Nueva York para regresar.

El mejores consejos es caminar. NY es una de las mejores ciudades del mundo para caminar y disfrutar de espacios abiertos (como Central Park, el Puente de Brooklyn, por mencionar algunos).

El arte es muy importante en esta ciudad, y puedes encontrar muchos museos como Met, MoMa, Guggenheim, Whitney y más a tu disposición.

Además, hay muchos lugares y atracciones que DEBES ver, como el edificio del Empire State, la Estatua de la Libertad, el Rochefeller Center, Times Square, entre otros.

¿Has oído de Chinatown? Ve y contágiate con esta explosión de restoranes chinos y de tiendas, ideales para comprar regalos y diversos artículos a módicos precios. Little Italy, la pequeña Italia, y el increíble y bohemio Soho. Imposible no mencionarlo.

No lo pienses dos veces. Agarra tu mochila, tu cámara fotográfica y un mapa… oh, y un buen par de zapatos. Caminar es la moda.

FUENTE