Viajes Jubilados Ser jubilado también tiene sus ventajas a la hora de viajar

Las personas mayores tienen más tiempo libre, lo que les da muchas más opciones para viajar. El buscador www.skyscanner.es ha encontrado algunas ideas que se pueden aprovechar, con muy buenos precios.

Y es que una de las ventajas de los jubilados es que pueden elegir cualquier momento para viajar y también el destino más adecuado. Buscadores como Skyscanner permiten elegir la fecha con los vuelos más baratos, seleccionar la fecha pero sin fijar el destino y, en general, conseguir las mejores propuestas.

Por otra parte, las compañías de bajo costo proponen ofertas y buenos precios en fechas determinadas y destinos concretos. Si no se tiene una preferencia especial ni rigidez en los días de viaje pueden conseguirse muy buenos precios.

Grandes viajes organizados

Algunos tur operadores han lanzado al mercado viajes combinados pensados en especial para gente mayor. Es el caso, por ejemplo de Solplan, de Orizonia Corporación, especializado en ofertas vacacionales al mejor precio, que ha publicado su catálogo virtual Solplan Mayores de 55 años, con ofertas especiales a Baleares y Canarias. Por su parte, Viajes el Corte Inglés tiene un catálogo con ofertas especiales para personas mayores de 55 años. Además de las típicas propuestas de sol y playa, se incluyen destinos exóticos como Marrakech, Estambul, Egipto, Jordania, China o Tailandia, así como varios lugares del Caribe.

FUENTE