copa airlines1 300x203 Copa Airliines suma una nueva frecuencia entre Cartagena y Panamá

Tras la meta de expansión internacional la aerolínea Copa Airlines  ha decidido abrir un nuevo vuelo diario entre la ciudad de Cartagena y Panamá desde el 22 de junio, aumentando a 18 vuelos a la semana la conexión internacional directa con esta ciudad colombiana.

Este nuevo vuelo se realizará  en un CM160 y saldrá del aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena a las 9:41 am para llegar a destino al aeropuerto internacional de Tocumen a las 10:46 am. Desde Panamá el vuelo tiene hora de partida a las 7:50 am para aterrizar en la ciudad a las 8:55 am. Las reservaciones de vuelos se pueden hacer a través de www.copa.com

Este servicio beneficiará a los pasajeros que quieran viajar a Panamá o hacia otros destinos del Caribe desde Colombia, además tendrá nueva frecuencias de manera que se vaya desarrollando la conectividad de la ciudad y el turismo de la región. Las conexiones  desde Cartagena son hacia  Asunción, Porto Alegre, Manaos, Brasilia, Belo Horizon y Recife, completando otros como Buenos Aires, Cordoba, Santiago de Chile y Lima.

Fuente