iberia 300x206 Iberia lanza nuevo producto en conjunto con Alsa

La aerolínea Iberia en conjunto con Alsa lanzaron un nuevo producto llamado Bus&Fly el que permite combinar un pasaje con trayectos de autobús de ALSA desde y hacia provincias españolas con vuelos internacionales. Este producto permitirá una intermodalidad más avanzada de Europa entre un autobús y avión .

Para lanzar este producto se eligieron cinco ciudades que son Albacete, Burgos, Lorca, Soria y Valladolid, se desplazarán  del aeropuerto de Madrid  y partir a las estaciones de buses de estas ciudades que cuenta con un codifo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

ALSA ofrecerá diariamente más de 40 servicios de autobús  que unen las cinco ciudades , los clientes podrán disfrutar del producto  para conectarse con cerca de  100 destinos internacionales de Iberia en Europa, América, África y Oriente Medio. Además Iberia y Alsa establecieron horarios combinados entre el autobús y el avión. Los clientes del Bus&Fly pueden emitir su tarjeta de embarque a través de www.iberia.com.

Fuente