avianca1 300x179 Avianca inicia acuerdo de código compartido con Aerméxico

Las aerolíneas dieron inicio el 4 de junio a la conectividad  para los pasajeros de Avianca y Aeroméxico. De está manera  los viajeros que procesan desde México se pueden conectar vía Avianca hacia Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali,Cartagena, Medellín y Pereira. Así los viajeros que llegan con Avianca a México se puede conectar vía Aeroméxico con  Acapulco, Cancún, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Veracruz y Villahermosa.

Los clientes de las compañías aéreas puede obtener sus boletos a través de ventas en oficinas, call center y agencias de viajar. El boleto es suficiente para realizar varios trayectos de ambas aerolíneas, reanudando más beneficios como menos tiempo de conexión, eliminación de múltiples Check-in y manejo de equipajes.

La unión de estas empresas aéreas es una estrategia de crecimiento de la red de rutas y el mejoramiento continuo de la oferta de servicio , además permitirá a los viajeros llegar a nuevos destinos y fortalenciendo la presencia de Avianca y Aeroméxico en las Americas.

Fuente