iberiasantander 300x199 Iberia y Grupo Santander firma acuerdo para condiciones exclusivas

La aerolínea Iberia junto al Grupo Santander firmó un acuerdo global de colaboración que ofrecerá a los clientes de ambas compañías condiciones exclusivas. Iberia se  irá incorporando como socio estratégico a los programa  del Grupo Santander para obtener puntos en el programa de fidelización del banco Avios.

Con esto se lanzarán tarjetas Santander-Iberia en países donde este la presencia de ambas compañías , además tendrán otras acciones comerciales que beneficien a los clientes de ambas empresas. El objetivo es que abarque a más de 20 países, analizando las oportunidades que presenta cada país y poner  en marcha las acciones adecuadas. Ya se empezo a trabajar en Uruguay, Argentina, México y Brasil.

Este acuerdo se realiza luego de que las dos compañías  lanzará la tarjeta Santander-Iberia en el mercado español, permite acumular “Avios” y canjearlos por vuelos de Iberia, British Airways, Vueling y toda la alinza Oneworld, también podrán reservar noches de hotel, alquilar coches y otras experiencias.

Fuente