Aerolíneas  GOL sumará a fin de mes un nuevo vuelo que unirá las ciudades de Córdoba y San Pablo. El anuncio se realizó  en el Centro Cívico de de la ciudad argentina

El vuelo permitirá .llegar a las 8 de la mañana a San Pablo y volver a Córdoba  a la 1 de la mañana del otro día. Esto le brindará al empresario que no tenga tiempo una jornada de 10 horas de trabajo.

gol3 300x201 Aerolíneas Gol unirá Córdoba y San Pablo

El itinerario de los vuelos también tiene en planes Río de Janeiro a través de una conexión directa con San Pablo, la cual ampliaría el turismo entre la Ciudad de Córdoba y la brasileña.

La aerolínea ya contaba con una frecuencia entre Córdoba y Brasil con escala en Puerto Alegre. También se informó que aquellos pasajeros que tengan vuelos a Río de Janeiro o San Pablo con escala en Puerto Alegre se reemplazarán la escala por la de San Pablo.

La ciudad de San Pablo es la ciudad corporativa por excelencia de Brasil con conectividad al interior del país, donde está Villa María, Río Cuarto entre otros destinos brasileños.

Está nueva conexión aérea entre la ciudad argentina y San Pablo, generará una buena expectativa para las 360 empresas de Córdoba que tienen intereses directos y sedes dentro de Brasil.

Fuente