La aerolínea Gol unirá Santo Domingo y Sao Paulo, Río de Janeiro, Miami y Orlando desde el 15 de diciembre. Los vuelos diarios pretenden incursionar en el mercado del país caribeño.

Los pasajeros que vengan desde Sao Paulo o Río de Janeiro que tengan como destino las ciudades de Miami u Orlando, podrán hacer cambios en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, sin necesidad de trasladarse a las ciudades primarias para abordar los vuelos.

goL2 300x200 Aerolínea Gol comienza a volar a República Dominicana

El proyecto es utilizar a República Dominicana como Hub en el Caribe, el cual se podría cristalizar para el próximo año, de acuerdo a los diálogos entre las autoridades de ese país.

Debido a la alta demanda de pasajeros se decidió aumentar las operaciones en República Dominicana, saliendo de Sao Paulo a Santo Domingo y luego a Miami y Orlando, con un resultado de 28 vuelos a la semana.

Estos vuelos fortalecerán las relaciones comerciales entre ambos países, además en el ámbito cultural y educativo se verán cambios de acuerdo la cantidad de dominicanos que residen y estudian en esa nación.

Este año llegaron al país desde Brasil aproximadamente un total de 90 mil visitantes, sin tomar en cuenta las grandes firmas de construcción que se radican en suelo dominicano y las conexiones de negocios entre empresas de Brasil y República Dominicana.

Fuente