La aerolínea Conviasa informó que aumentará el número de frecuencias, lo que permitirá otorgar aproximadamente 72.000 puestos de trabajo.

La compañía aérea contaba con 72 frecuencias, pero aumentaron a 127 significando el incremento de 55 frecuencias y se le suma la incorporación de 16 nuevas rutas.

 Conviasa aumentará sus frecuencia y generará más empleos

Conviansa ofrece más de 2.000 asientos a los pasajeros durante esta temporada, descongestionando de esta manera el aeropuerto de Maiquetía, el cual sirve a la capital del país.

Además se brindo la información de que las aeronaves de la compañía nunca fueron paradas por la Comisión Europea por problemas de seguridad que llegaran a comprometer el vuelo.

La representación Europea señala otros aspectos como los asientos dañados, una alfombra arrugada y bombillos de señalización que no prendían, siendo puntos de seguridad para el abandono de la unidad.

Desde el mes de noviembre la aerolínea está esperando la visita de parte de las autoridades de aeronáutica civil de España para que realice una nueva inspección a la naves, ya que no ha habido respuestas de la autoridad europea.

Pese a la prohibición para volar hacia el viejo continente, el representante de la empresa recordó las operaciones que hacía a España, ya que se mantiene una arrendada. Algunos gobiernos como el de Italia solicitaron a la Comisión Europea que se reinicien las operaciones para que Conviasa pueda abrir las rutas hacia Roma y Milán.

Fuente