1vuelos.com » Aerolíneas » Air Europa anuncia nuevos vuelos a Bogotá y Guayaquil en 2016

Air Europa anuncia nuevos vuelos a Bogotá y Guayaquil en 2016

air-europa

Parece que Air Europa se plantea este año 2016 reforzar su apuesta por Sudamérica. Así lo ha anunciado la compañía que este año inaugura dos nuevas rutas que conectarán el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con Bogotá y Guayaquil.

Madrid – Bogotá

Según informa Air-Europa, el primer vuelo a Bogotá se llevará a cabo el próximo 28 de junio a bordo del primero de los cinco aviones Boeing 787-800 Dreamliner, el cual permitirá reducir una hora el vuelo entre Madrid y la capital colombiana. En principio, este vuelo saldrá todos los días a las 15:00.

Madrid – Guayaquil

Además, en diciembre, Air Europa inaugurará una nueva línea que conectará Madrid con Guayaquil. El objetivo es facilitar la conexión entre Europa y la ciudad más poblada y grande de Ecuador.

  Sky Airline se adelanta al Cyber Day con precios increíbles a 18 destinos

Las apuestas de Air Europa por Sudamérica

Ambas rutas se suman a la recién inaugurada, el pasado 16 de diciembre, ruta Madrid-Asunción, la cual ha permitido recuperar una conexión directa entre España y àraguay que se había perdido hacía 21 años. Este vuelo sale dos veces por semana; de Madrid los miércoles y domingos y de Asunción los jueves y lunes. El vuelo se realiza a bordo de un vión Airbus A330-200 con capacidad de 299 plazas, 24 de ellas de clase Business.

A día de hoy, Air Auropa conecta sin escalas Madrid con Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Salvador de Bahía y Sao Paulo (Brasil), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay) y Buenos Aires (Argentina).

  Viajeros venezolanos pagarán $44 por impuesto de salida en Maiquetía

 

Air Europa anuncia nuevos vuelos a Bogotá y Guayaquil en 2016
Votar

También puedes ver

Oferta irresistible: El “happy hour” de Latam para este viernes a destinos internacionales

LATAM Airlines anunció que este viernes realizará una promoción de pasajes “flash”, con ofertas irresistibles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *