1vuelos.com » Noticias » Avianca anuncia reanudación de vuelos entre Quito y Manta

Avianca anuncia reanudación de vuelos entre Quito y Manta

avianca

A partir de este lunes 25 de abril y tras la reapertura del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro de Manta (Ecuador) Avianca retomará la operación comercial entre Quito y Manta en sus horarios habituales, tras el terremoto que dejó más de 400 muertos y que afectó las operaciones de varias terminales aéreas del país. 

Los pasajeros con boletos comprados para volar entre el 16 de abril y 16 de mayo, pueden modificar su fecha de viaje a través del Call Center en Ecuador: 1800 003434, informan en un comunicado.

La aerolínea señala que a partir de este sábado se pueden comprar boletos para la ruta Quito-Manta, ya sea a través del sitio web, en el Call Center de la aerolínea, o en cualquier agencia de viajes.

Mientras tanto, los pasajeros que ya cuentan con boletos comprados para volar entre el 16 de abril y el 16 de mayo de 2016 con origen Quito, Guayaquil o Manta y que se vieron afectados por la suspensión de vuelos, deben gestionar el cambio de fecha, el cambio de ruta o el reembolso de sus pasajes a través del número telefónico ya indicado.

La aerolínea no cobrará penalidad en los cambios que los pasajeros realicen hasta un mes después de la fecha de afectación, debido a la grave situación del país.

Fuente: El Universo

Avianca anuncia reanudación de vuelos entre Quito y Manta
Votar

También puedes ver

Este miércoles se realizará el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba después de 50 años

La aerolínea estadounidense JetBlue realizará este miércoles 31 de agosto el primer vuelo regular de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *