1vuelos.com » Aerolíneas » Avior sigue apostando en Venezuela: Vuelos internacionales hacia Margarita

Avior sigue apostando en Venezuela: Vuelos internacionales hacia Margarita

Mientras la mayoría de las aerolíneas internacionales deciden dejar de volar a Venezuela o recortar asientos en sus vuelos, la aerolínea Avior apuesta por este mercado.

A través de una nota publicada en Contrapunto, se conoció que la compañía establecerá vuelos desde Lima (Perú), Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil) hacia Nueva Esparta. El anuncio lo hizo Jorge Añez, presidente del Grupo Avior, durante la primera rueda de negocios Workshop Travel Mart Margarita 2016.

Agregó que se promoverá el turismo en la isla de Margarita, con conexiones desde Bogotá, Medellín, Guayaquil, Manaos, Aruba, Curazao y Miami. Esta ampliación de las rutas será posible debido al aumento de la flota de la aerolínea.

Recientemente, Avior ya había anunciado que sus clientes del occidente del país podrían tomar vuelos directos a Panamá desde Maracaibo. “En Venezuela, los grandes generadores de negocio e intercambio comercial con Panamá son las zonas francas de Nueva Esparta y Paraguaná. En el este último lugar, por la cercanía con el estado Zulia, es donde logísticamente se presenta interesante la apertura de esta ruta”, indicó Gabriel Peñaloza, Director Principal de la Cámara de Integración Venezolano Panameña.

Cumpliendo con sus planes de expansión previstos para 2016, la aerolína aumentó el 2 de agosto la oferta de vuelos internacionales. Ese día inauguró la ruta Maracaibo – Panamá, para atender a todos los clientes del occidente del país, quienes para viajar a la nación del istmo debían trasladarse a Valencia o Barcelona, las otras dos ciudades desde donde la aerolínea vuela a ese destino.

Desde Maracaibo, Avior Airlines viaja a Panamá los martes, jueves y domingos a las 3:20pm; y retorna los mismos días a las 11:50am. “Los horarios son unos grandes beneficios de este vuelo, porque permiten a los venezolanos conexiones internacionales más allá de Ciudad de Panamá”, dijo Preziuso.

También, para atender el incremento en la demanda de boletos aéreos, propio de la temporada alta, Avior sumó a su itinerario una frecuencia más a Miami, desde el pasado 6 de agosto, con un vuelo que sale los sábados, y será el duodécimo a la semana que opere la línea aérea a ese destino.

Avior sigue apostando en Venezuela: Vuelos internacionales hacia Margarita
5 (100%) 1 voto

Busquedas en 1vuelos.com

  • avior pasajes a lima

También puedes ver

Pilotos de Lufthansa convocan a una huelga

Los pilotos de la conocida aerolínea Lufthansa convocaron a una huelga que afectará a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *