1vuelos.com » Consejos de Viajes » Escapadas de Fin de Semana

Escapadas de Fin de Semana

Sácale el mejor partido a tu fin de semana

El fin de semana – Todo consiste en relajarse y recuperarse después de una larga semana de trabajo. La tentación de quedarse en casa sin hacer nada es grande pero disfrutar de un sábado noche de copas en otra ciudad Europea te inyectará un poco de emoción, color y cultura. No hay mejor forma de empaparte de cultura, esquiar o disfrutar del sol que aprovechar una barata escapada de fin de semana. Un poco de investigación en Cheapvuelos.es y unos clics aquí y allá pueden llevarte a una gran ganga, así que ¿donde quieres ir?

¿Cuáles son los destinos más populares de este año?

Los destinos favoritos por excelencia para escapadas de fin de semana son ciudades como Londres, Ámsterdam, Berlín, Dublín, Bruselas, Praga o Budapest.

Las ciudades Centro Europeas y de Europa del Este son las más populares de los últimos años. Tallin en Estonia, Riga en Latvia, Vilnius en Lituania y Varsovia y Cracovia en Polonia están ahora en el mapa para escapadas de fin de semana. Un punto a su favor es que estos países están fuera de la Comunidad Económica Europea, por lo que los hace más baratos que los destinos establecidos.

¿Cuánto tiempo puedes ir?

Para la mayoría de las ciudades de Europa, saliendo el viernes por la tarde y volviendo el domingo por la tarde tendrás tiempo suficiente para ver la ciudad, ir de compras y salir el sábado noche. Para un viaje de compras a Nueva York añádele un viernes y un lunes para conseguir todas las rebajas que puedas.

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Puedes permitirte salir en un fin de semana largo como Semana Santa o algún puente? Viajar en temporada alta (vacaciones en el colegio, Navidad y Año Nuevo, Semana Santa y puentes) saldrá mucho más caro que si vas algunas semanas después de Navidad y Año Nuevo o en primavera u otoño (excluyendo, claro está, las vacaciones de mitad de trimestre).

¿Qué ropa debería llevar?

Vístete con ropa cómoda para el viaje y coge alguna capa o mantón. Así puedes quitártelo cómodamente si sale el sol o arroparte si hace frío. Puesto que algunas aerolíneas cobran por facturar el equipaje, intenta llevar cosas ligeras y como equipaje de mano. Utiliza los productos de aseo del hotel.
Lee nuestra guía de aerolíneas.

¿Qué puedo visitar?

Infórmate de lo que puedes visitar en la ciudad escogida. Utiliza agencias de viaje o centros de información turística para asegurarte de que no te pierdes lo principal e imprescindible.

Escapadas de Fin de Semana
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *