1vuelos.com » Actualidad » Conviasa, Aeropostal y Laser: tickets aéreos AGOTADOS para Semana Santa

Conviasa, Aeropostal y Laser: tickets aéreos AGOTADOS para Semana Santa

Durante las últimas semanas, el Aeropuerto Internacional del Caribe “Santiago Mariño” se ha mostrado muy concurrido por pasajeros que desean hacer reservas de vuelos o realizaban pagos para vuelos en Semana Santa a otros estados. Durante un recorrido por distintas aerolíneas, se confirmó que para esta temporada ya no tienen boletería disponible, sino hasta el mes de abril. Es el caso de Laser, cuyos agentes de tráfico comentaron que tienen pasajes para el 1 de abril. En Aeropostal también vendieron la mayoría de los cupos de la semana del 18 hasta el 28 de marzo, así como tienen disponibilidad a partir del 15 de abril.

  ¡ATENCIÓN! Air France suspenderá más del 20% de sus vuelos por huelga de trabajadores

Los vuelos de Conviasa, que son de los más buscados porque las tarifas son reguladas, tienen desde principios de marzo la boletería agotada.

DESTINOS

Los más solicitados son Porlamar, Caracas y Valencia. Laser tiene tres vuelos hacia Maiquetía y uno para Valencia; Aeropostal, cinco para Maiquetía y dos para Valencia, mientras Conviasa tiene cuatro vuelos para el aeródromo del litoral porque no viaja a Valencia. Las tarifas oscilan entre 10 mil y seis mil bolívares, de acuerdo a la aerolínea.

Fuente: El Sol de Margarita 

Conviasa, Aeropostal y Laser: tickets aéreos AGOTADOS para Semana Santa
3.5 (70%) 2 votos

También puedes ver

Estas son las ocho aerolíneas estadounidenses que volarán a Cuba en los próximos meses

El primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba en más de medio siglo salió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *