Durante las últimas semanas, el Aeropuerto Internacional del Caribe “Santiago Mariño” se ha mostrado muy concurrido por pasajeros que desean hacer reservas de vuelos o realizaban pagos para vuelos en Semana Santa a otros estados. Durante un recorrido por distintas aerolíneas, se confirmó que para esta temporada ya no tienen boletería disponible, sino hasta el mes de abril. Es el caso de Laser, cuyos agentes de tráfico comentaron que tienen pasajes para el 1 de abril. En Aeropostal también vendieron la mayoría de los cupos de la semana del 18 hasta el 28 de marzo, así como tienen disponibilidad a partir del 15 de abril.
Los vuelos de Conviasa, que son de los más buscados porque las tarifas son reguladas, tienen desde principios de marzo la boletería agotada.
DESTINOS
Los más solicitados son Porlamar, Caracas y Valencia. Laser tiene tres vuelos hacia Maiquetía y uno para Valencia; Aeropostal, cinco para Maiquetía y dos para Valencia, mientras Conviasa tiene cuatro vuelos para el aeródromo del litoral porque no viaja a Valencia. Las tarifas oscilan entre 10 mil y seis mil bolívares, de acuerdo a la aerolínea.
Fuente: El Sol de Margarita