1vuelos.com » Aerolíneas » Conviasa reduce itinerario de vuelos hacia Margarita

Conviasa reduce itinerario de vuelos hacia Margarita

conviasa-venezuela2

La aerolínea estatal de Venezuela, Conviasa, anunció la reducción de sus conexiones desde la isla de Margarita con otras regiones del país, lo que para empresarios turísticos, hoteleros y comerciales es un duro golpe a la región como destino.

La información la dio a conocer Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta. Explicó que desde el 1 de mayo, la aerolínea no cuenta con salidas desde Porlamar hacia Barquisimeto, Maturín, El Vigia y Puerto Ordaz.

Conviasa aún no se pronuncia sobre la situación. Viloria fue quien dio los detalles: desde el aeropuerto Santiago Mariño al terminal de la Chinita en Maracaibo, la aerolínea volará solo los días viernes y domingo a las 8:40am. A Maiquetía, los días lunes y viernes a las 9am y 4pm, pero los martes, miércoles y jueves la salida cambia a las 7pm, mientras los sábados tendrá un solo vuelo a las 4pm y los domingos a la 1pm.

  Conoce los destinos y aerolíneas para viajar desde Venezuela pagando en bolívares

“Estos vuelos eran vitales para mantener un ritmo aceptable del turismo nacional y sustentar nuestra economía regional. Cada día nos estamos quedando más aislados tanto por vía aérea como marítima”, declaró Viloria a El Pitazo.

 

Conviasa reduce itinerario de vuelos hacia Margarita
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Avianca reanuda vuelos a Venezuela

La aerolínea Avianca reanudó los vuelos a Venezuela después de un incidente con una aeronave militar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *