1vuelos.com » Ofertas » ¡CyberDay 2016! Despegar.com ofrecerá más de 70 destinos con 60% de descuento

¡CyberDay 2016! Despegar.com ofrecerá más de 70 destinos con 60% de descuento

El próximo lunes 30 de mayo será el el Cyber Day 2016, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de Chile. Si vives aquí, conéctate para aprovechar las ofertas que más de 96 empresas tendrán disponibles.

En la búsqueda de superar sus ofertas año tras año, Despegar.com anuncia hasta un 60% de descuento para todos sus productos, que incluyen no sólo vuelos o paquetes, sino también hoteles, actividades o tours, cruceros y seguros de asistencia en viaje.

cyberday1

¿Cuáles son los destinos en oferta? Entre los más extravagantes están Frankfurt, Vancouver, Auckland, Bangkok, Shanghai, Tokio e Isla de Pascua.

En Chile, se encontrarán ofertas para Arica, Iquique, Puerto Montt, Isla De Pascua, Antofagasta, Punta Arenas, Calama, Temuco, Concepción, La Serena, Copiapó, Balmaceda y Valdivia.

En el centro y Sudamérica, estarán disponibles Buenos Aires, Lima, Río De Janeiro, Sao Paulo, Bogotá, Cusco, Caracas, Panamá, Cartagena de Indias e Isla De San Andrés, solo por nombrar algunos.

Un producto destacado de Despegar.com para el Cyber Day 2016 son los paquetes abiertos, o el conocido “arma tu viaje”, opción que permite comprar el vuelo+hotel con descuentos muy convenientes.

Si quieres conocer más sobre esta campaña de ofertas increíbles y saber cuáles son las demás empresas que participan, haz click en la imagen que adjuntamos a continuación:

cyberday2

¡CyberDay 2016! Despegar.com ofrecerá más de 70 destinos con 60% de descuento
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

Este miércoles se realizará el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba después de 50 años

La aerolínea estadounidense JetBlue realizará este miércoles 31 de agosto el primer vuelo regular de …

Un comentario

  1. Vuelo Aerolínea de México para Tijuana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *