1vuelos.com » Noticias » Hasta el 12 de agosto habrá vuelos Caracas-Fort Lauderdale con Dynamic Airways

Hasta el 12 de agosto habrá vuelos Caracas-Fort Lauderdale con Dynamic Airways

Dynamic International Airways, la aerolínea que muchos vieron como la “salvadora” en suelo venezolano y que apenas cumplió un año el pasado 17 de julio en el mercado, anunció a través de un comunicado sobre la suspensión de la ruta Caracas-Fort Lauderdale, a partir del próximo 12 de agosto.

La empresa, una de las pocas que ofrece boletos en bolívares en Venezuela, informó la noticia sin dar mayores detalles. El comunicado indica que aquellos pasajeros que tengan viajes programados a partir del 13 del mismo mes “se les procesará el reembolso”.

Hasta el 30 de junio, Dynamic International Airways manejaba 9 frecuencias semanales entre Caracas y Florida (Estados Unidos), lo que representaba un promedio de 2.340 asientos.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 4.46.42 p.m.

La aerolínea inició operaciones de servicio aéreo entre las ciudades de Caracas y Fort Lauderdale el 17 de julio de 2015. Desde entonces, era considerada una importante opción para la creciente demanda de viajeros venezolanos, en un escenario en el que la mayoría de las aerolíneas internacionales han optado por terminar sus operaciones. El caso más reciente es el de Latam, con un último vuelo el pasado sábado 30 de julio.

La noticia sorprende, pues en el marco de la celebración de su primer aniversario y como parte de los planes de servicio a sus pasajeros, Dynamic lanzó recientemente el servicio Dynamixpress, para que los viajeros pudieran llevar hasta seis piezas de equipaje adicional al permitido en su vuelo, sin más preocupaciones por el exceso de peso. No duró ni un mes.

Hasta el 12 de agosto habrá vuelos Caracas-Fort Lauderdale con Dynamic Airways
Votar

También puedes ver

Pasajes Aéreos desde Venezuela en Bolívares – Precios Febrero 2017

Buscas precios regulados de Pasajes Aéreos desde Venezuela. En 1vuelos te daremos la información más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *