1vuelos.com » Aerolíneas » Jetblue: La primera aerolínea que venderá vuelos comerciales directos a Cuba en más de 50 años

Jetblue: La primera aerolínea que venderá vuelos comerciales directos a Cuba en más de 50 años

A partir de agosto, la aerolínea JetBlue comenzará sus vuelos regulares desde Fort Lauderdale a Cuba, dando así comienzo la carrera entre las seis compañías estadounidenses autorizadas a tener vuelos comerciales a la isla.

Según la información publicada en Univisión, con boletos a un costo inicial de $210 dólares ida y vuelta, JetBlue comenzará a volar hasta Santa Clara el próximo 31 de agosto.

Por el momento, la compañía ofrecerá vuelos los lunes, miércoles y viernes, pero a partir del 1 de octubre, JetBlue contará con vuelos diarios a Cuba.

Eventualmente, la compañía llegará a Camagüey (desde el 3 de noviembre) y a Holguín (desde el 10 de noviembre), según informaron.

Con este anuncio, JetBlue sería la primera línea aérea de Estados Unidos en comenzar vuelos comerciales directos a Cuba en más de 50 años.

  ¡Ryanair al rescate! Estas son las nuevas rutas que retomó la aerolínea porque otra compañía las desechó 

“Es un nuevo día para los viajeros de Cuba y uno para el cual nos hemos preparado fuertemente”, dijo Marty St. George, vicepresidente ejecutivo de JetBlue. “Estamos orgullosos de entrar a una nueva era en los viajes hacia Cuba, con buenas tarifas y gran servicio”.

La compañía espera anunciar prontamente el comienzo de sus vuelos a La Habana, el destino más conocido por los estadounidenses. Los viajes a la capital cubana saldrían del JFK, en New York, Fort Lauderdale y Orlando.

Las otras compañías que están autorizadas a volar a Cuba son: Alaska Airlines, American Airlines, Delta Air Lines, Frontier Airlines, JetBlue Airways, Southwest Airlines, Spirit Airlines y United Airlines.

  Barquisimeto, Puerto Ordaz y Maturín son los nuevos destinos de Laser Airlines

Desde que se restablecieron las relaciones diplomáticas entre ambos países en julio de 2015, agregó, las visitas de estadounidenses a Cuba se han incrementado en un 77 %.

Jetblue: La primera aerolínea que venderá vuelos comerciales directos a Cuba en más de 50 años
Votar

También puedes ver

Pasajes Aéreos desde Venezuela en Bolívares – Precios Febrero 2017

Buscas precios regulados de Pasajes Aéreos desde Venezuela. En 1vuelos te daremos la información más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.