1vuelos.com » Actualidad » La aerolínea que ofrece Netflix y Spotify a sus viajeros en pleno vuelo

La aerolínea que ofrece Netflix y Spotify a sus viajeros en pleno vuelo

A partir de esta semana, Virgin America ofrecerá no solo streaming de películas a través de Netflix, sino también música a través de Spotify, ambos servicios sin costo adicional, como una manera de innovación y de reconocer al cliente.

De acuerdo con  Travel + Leisure, Virgin America, una aerolínea de Estados Unidos fundada en 2004, que comenzó sus servicios en 2007 y que vuela a destinos de EEUU y México, también ofrecerá playlists personalizadas a los usuarios de Spotify, las cuales contendrán canciones relacionadas con las ciudades a donde vaya el viajero.

Por ejemplo, pasajeros con rumbo a Nueva York podrán escuchar la canción de Jay Z “Empire State of Mind”, mientras que los que viajen a Los Ángeles podrían escuchar a LL Cool J con “Going Back to Cali”.

Estos servicios de entretenimiento serán posibles gracias a la conexión de WiFi de Virgin America con el proveedor ViaSat, que se conecta a una base en la tierra y señales de satélite para una conexión más estable.

Para los que no quieran escuchar música o ver cintas, podrán leer una versión curada del periódico The New York Times, sin costo alguno.

Las aerolíneas se han dado cuenta que el pasajero actual tiene muchas opciones no solo al momento de elegir con quien vuela, sino también de entretenimiento que no desea perderse cuando se encuentra en el aire. Por su parte, Netflix sigue creciendo de una manera impresionante, ya que no sólo se ha convertido en el servicio de vídeo en streaming más popular y con mayor numero de suscriptores, sino que ahora se tomó el cielo, literalmente.

Esta es una clara respuesta al anuncio de la alianza entre Amazon y JetBlue, en la que los usuarios de Amazon Prime tendrán acceso ilimitado y gratuito al servicio de WiFi de la aerolínea, llamado Fly-Fi, para así poder disfrutar del contenido en streaming de la compañía.

Votar

También puedes ver

Este miércoles se realizará el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba después de 50 años

La aerolínea estadounidense JetBlue realizará este miércoles 31 de agosto el primer vuelo regular de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *