1vuelos.com » Aerolíneas » La página oficial de Ryanair regalará una GoPro y esto es lo que debes hacer para ganártela

La página oficial de Ryanair regalará una GoPro y esto es lo que debes hacer para ganártela

La aerolínea low cost Ryanair  quiere regalar a sus clientes una cámara GoPro, de esas que son súper útiles por su tamaño y calidad a la hora de sacar fotos de viajes.

Lo único que hay que hacer para concursar es tener un celular o una cámara y grabar paisajes y situaciones de tu próximo viaje. O si ya estás de vacaciones, tomarte el tiempo para hacerlo (que no será nada difícil) y enviar los clips a una dirección que te daremos unos párrafos más adelante.

Lo que Ryanair quiere es uno o varios clips cuya duración sea de 30 segundos, como máximo, y mientras más videos les mandes, más oportunidades tienes de ganar.

¿Cómo puedes ganar?

En su página web oficial, explican que el ganador será escogido en base a la calidad de su video. Quieren material interesante en el que muestres destinos, gente, comida, la atmósfera viajera, etc.

Cuando creas que capturaste el video ganador, solo entra al link Video Upload page y completa un formulario que luego te llevará a dónde lo podrás adjuntar. Esto es lo que verás:

Captura de pantalla 2016-06-26 a las 16.52.39

¿Qué necesitas para captar los mejores videos?

Voltea tu teléfono

Esta es la regla número 1 no solo para este concurso, sino para todas las veces quieras grabar un video con tu celular. La manera correcta de hacerlo es girando tu teléfono en posición horizontal.

Piensa en la composición: si ves algo hermoso, interesante o colorido, definitivamente es algo que merece ser filmando. Saca tu celular y captura el momento. Algo importante a tener en cuenta es que el marco debe estar completo, que tenga muchos elementos y que no queden espacios vacíos, es decir, si ves una flor que te parece muy linda pero está sola en un jardín, tu marco solo quedará integrado por esa flor y el resto será un espacio vacío.

No hagas zoom

NUNCA. solo acércate con tu teléfono si estás muy lejos del objetivo. Tampoco uses flash.

Descarga alguna aplicación de video: hay muchas que te pueden ayudar a darle un toque extra a lo que grabes, con filtros, imágenes de apoyo, etc. Le dan un toque extra a tu creación.

Chequea la luz

Si estás filmando en exteriores y a la luz del sol, recuerda detenerte a pensar de dónde viene la iluminación. Es decir, si el sol está detrás de la persona o del edificio que estás grabando, tu teléfono o cámara tendrán dificultades para que la imagen que quieres captar quede como quieres. Se llama “contraluz” y no queremos que eso arruine tu video.

Cuidado con tus dedos

Sabemos que es obvio, pero muchas veces pasa que tus dedos se meten en tu grabación y la dañan sin querer.

En la página de Ryanair encontrarás más información sobre este y otros concursos.

La página oficial de Ryanair regalará una GoPro y esto es lo que debes hacer para ganártela
Votar

También puedes ver

Oferta irresistible: El “happy hour” de Latam para este viernes a destinos internacionales

LATAM Airlines anunció que este viernes realizará una promoción de pasajes “flash”, con ofertas irresistibles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *