1vuelos.com » Actualidad » Láser Airlines agrega dos nuevos destinos internacionales a las rutas venezolanas

Láser Airlines agrega dos nuevos destinos internacionales a las rutas venezolanas

Captura de pantalla 2016-07-17 a las 5.53.01 p.m.

ser Airlines comenzará a volar a Bogotá y a Guayaquil desde Caracas, como parte de su plan de expansión de rutas internacionales.

“Vamos a dar la primicia que volaremos pronto a Bogotá y luego a Guayaquil”, dijo René Cortés Vidas, vicepresidente ejecutivo de la empresa, en el acto de presentación en Panamá a las agencias de viajes y clientes de la aerolínea.

Cortés detalló que el año pasado la compañía transportó más de 1,8 millones de pasajeros entre los destinos internos en Venezuela y las tres rutas internacionales que cobren hasta ahora: Aruba, República Dominicana y Panamá. Precisó que en el caso de Panamá, la ocupación de los vuelos desde Caracas y viceversa supera 90%.

El vicepresidente de Láser Airlines sostuvo que la salida de aerolíneas como Lufthansa y Latam del mercado venezolano es una oportunidad para que empresas locales como Laser Airlines aumenten el flujo de pasajeros hacia el hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.

“Estamos ocupando un lugar que ha dejado la competencia e incluso estamos trayendo a Panamá pasajeros para que conecten con empresas como Copa Airlines, que es un competidor inteligente, que sabe que el mercado venezolano es una apuesta a largo plazo”, indicó Cortés.

Para la empresa no es una traba el tema cambiario en la actualidad y señaló que el objetivo es mantenerse en el mercado sirviendo los distintos destinos locales e internacionales.

Cortés precisó que apuestan a la recuperación económica venezolana, razón por la cual reinvierten en equipos y recursos humanos.

 

Láser Airlines agrega dos nuevos destinos internacionales a las rutas venezolanas
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Avianca reanuda vuelos a Venezuela

Tabla de contenidos1 La aerolínea Avianca reanudó los vuelos a Venezuela después de un incidente con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *