1vuelos.com » Aerolíneas » Laser Airlines lanza promoción a República Dominicana con tarifas desde Bs 65.000

Laser Airlines lanza promoción a República Dominicana con tarifas desde Bs 65.000

La aerolínea Laser Airlines ofrece a los venezolanos la posibilidad de comprar boletos para viajar a Santo Domingo, en República Dominicana, con tarifas a partir de 65.000 bolívares.

Esta promoción será hasta el 15 de julio con una tarifa que en épocas de altísima inflación y crisis económica en Venezuela puede considerarse una ganga.

Además de ese beneficio, la aerolínea ofrecerá a sus clientes la oportunidad de transportar una pieza de equipaje de hasta 32 kilogramos.

stodomingo

La aerolínea cuenta con dos vuelos diarios entre Caracas y Santo Domingo en los horarios de 8:00 am y 1:30 pm, para facilitar la conectividad desde cualquiera de los destinos nacionales.

Adicional a esta promoción para volar a Santo Domingo, Laser Airlines ofrece la posibilidad de viajar a otro destino de República Dominicana, por 90.000 bolívares, aunque este costo se mantendrá solo por el mes de junio, según la información consignada en su cuenta de Twitter.

ptacana

Aruba es otro paraíso playero en oferta, por 75.000 bolívares, si se trata de un pasajero. Si la compra es de dos boletos, cada uno saldría en 39.000 bolívares, desde Caracas, Valencia y Maracaibo.

aruba

Para mayor información, Laser Airlines pone a disposición toda la red de agencias de viajes para reserva y compra de boletos, el centro de contacto en línea con más de 60 operadores (0501-LASER00 / 0501-15273700) y la página www.laser.com.ve, donde podrán adquirir sus pasajes y utilizar el servicio de web check in.

Laser Airlines lanza promoción a República Dominicana con tarifas desde Bs 65.000
4.5 (90%) 2 votos

También puedes ver

Pasajes Aéreos desde Venezuela en Bolívares – Precios Febrero 2017

Buscas precios regulados de Pasajes Aéreos desde Venezuela. En 1vuelos te daremos la información más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *