1vuelos.com » Noticias » Nueva opción para los chilenos en verano: Vuelos directos desde Santiago hasta Orlando

Nueva opción para los chilenos en verano: Vuelos directos desde Santiago hasta Orlando

Latam Airlines anunció que durante el próximo verano operará un servicio entre Santiago y Orlando, (Florida), con hasta dos vuelos directos semanales. Gonzalo Undurraga, gerente General de la compañía en Chile, destacó que esta ciudad es “uno de los destinos más populares durante las vacaciones para las familias chilenas porque ofrece muchas atracciones turísticas para todas las edades”.

Los vuelos sin escalas a Estados Unidos se realizarán entre el 4 de enero al 1 de marzo de 2017, y será operado por aeronaves Boeing 787 con cabinas Economy, Premium Economy y Premium Business. La aerolínea también recordó que Latam Airlines Perú opera vuelos a Orlando durante todo el año desde su sede en Lima, donde ofrece hasta once vuelos por día hacia y desde Santiago.

El primer vuelo partirá de Santiago a las 00:30 hs. (hora local) los miércoles y jueves y llegará al Aeropuerto Internacional de Orlando a las 07:20 hs. (hora local) del mismo día. El vuelo de regreso (LA511) partirá de Orlando a las 10:15 hs. (hora local) los miércoles y jueves y llegará a Santiago a las 20:55 hs del mismo día (hora local). En la última semana de operaciones, sólo operará un servicio el miércoles 1 de marzo de 2017.

La agencia de viajes del grupo empresarial, Latam Travel, también está ofreciendo paquetes de viajes para pasajeros en Chile, incluyendo vuelos, alojamiento y traslados.

El anuncio se suma a la oferta de nuevos destinos en los que operará Latam durante la temporada de vacaciones. En julio, informó que entre diciembre y febrero abrirá un vuelo directo a Puerto Natales.

Con información de América Economía

Foto: The Telegraph

Votar

También puedes ver

Estas son las ocho aerolíneas estadounidenses que volarán a Cuba en los próximos meses

El primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba en más de medio siglo salió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *