1vuelos.com » Aerolíneas » Oferta irresistible: El “happy hour” de Latam para este viernes a destinos internacionales

Oferta irresistible: El “happy hour” de Latam para este viernes a destinos internacionales

LATAM Airlines anunció que este viernes realizará una promoción de pasajes “flash”, con ofertas irresistibles a varios destinos internacionales.

Según adelantó el gerente de ventas de la firma en Chile, Gastón Alonso, las ofertas estarán disponibles entre las 17 y las 23 horas de este viernes, con pasajes hasta un 30% más baratos en comparación con las tarifas normales.

Los destinos que estarán disponibles son Buenos Aires, Isla de Pascua, Madrid y Miami, con pasajes para volar en noviembre próximo.

Alonso detalló que la oferta, que ya se puede ver en la página y está promocionada como un “happy hour”, será hasta agotar stock o hasta que se cumpla la hora establecida por la compañía.

  Iberia lanza oferta con vuelos desde 29 euros para viajar antes o después del verano

Además, en la entrega del Barómetro de Turismo “Novedades Temporada Baja y nuevos Destinos”, Latam informó que a poco más de dos semanas de celebrarse las Fiestas Patrias en Chile, han venido más del 70% de los asientos para esas fechas.

La compañía nacional afirmó que las reservas han aumentado en un 15% con respecto a esta fecha del año pasado. Latam destacó que Cusco, en Perú, y Cartagena de Indias y San Andrés en Colombia, son los destinos favoritos en el extranjero para viajar durante ese fin de semana largo. Mientras que los vuelos más demandados dentro de Chile son Temuco, Puerto Montt y Balmaceda.

  Laser Airlines lanza promoción a República Dominicana con tarifas desde Bs 65.000

Además, confirmaron la incluisión de cinco nuevas rutas para las próximas temporadas, entre las que destaca el vuelo a la capital de Sudráfica, Johannesburgo, que se realizará desde el 2 de octubre con tres vuelos semanales. Los precios finales van desde los US$919. Con este nuevo destino, Latam se posiciona como el único grupo de aerolíneas latinoamericano que conecta a la región con el continente africano. A esa ruta, se suman los ya anunciados vuelos directos a La Paz, Orlando, Los Angeles y Puerto Natales.

Fuente: Emol

Oferta irresistible: El “happy hour” de Latam para este viernes a destinos internacionales
5 (100%) 1 voto

Busquedas en 1vuelos.com

  • #happyhourde latam
  Hasta el 12 de agosto habrá vuelos Caracas-Fort Lauderdale con Dynamic Airways

También puedes ver

Pilotos de Lufthansa convocan a una huelga

Los pilotos de la conocida aerolínea Lufthansa convocaron a una huelga que afectará a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *