1vuelos.com » Aerolíneas » Pet Airways, aerolínea sólo para mascotas

Pet Airways, aerolínea sólo para mascotas

A partir del 14 de julio habrá en Estados Unidos una aerolínea con vuelos exclusivos para animales domésticos; según sus fundadores, la primera de su tipo en el mundo. La nueva línea aérea se llama Pet Airways. Comenzarán poco a poco, pero bien: los animales serán trasladados a bordo de un Beechcraft 1900 reformado, en una jaula “privada” en distintos estantes colocados donde usualmente van los asientos.

La máquina a hélice es operada por Suburban Air, como apunta Pet Airways en su página web. Suburban Air es una empresa con experiencia y confiable, una de las pocas del mundo que puede transportar material radiactivo. Si en general caben 19 pasajeros en el avión, en el caso de Pet Airways serán hasta 50 jaulas con perros y gatos.

  La página oficial de Ryanair regalará una GoPro y esto es lo que debes hacer para ganártela

Los vuelos se realizarán una vez por semana en un trayecto con escalas en Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Angeles. Un ticket de un sólo trayecto costará unos 149 dólares. En caso de que el negocio realmente funcione, habrá más escalas y se usarán hasta 20 máquinas. Alysa Binder confía en que se llegue a ese punto. “El interés es muy grande”, afirmó. “Ya tenemos varias reservas”.

Dos horas antes del despegue, los cuadrúpedos pueden hacer el check-in en un “lounge” para animales. El que así lo desee lo puede hacerlo incluso 72 horas antes. Luego empieza el viaje. Los comisarios de a bordo y azafatas supervisarán cada 15 minutos a sus pasajeros.

  United Airlines volará a Cuba desde cuatro ciudades de Estados Unidos

Fuente

También puedes ver

Estas son las ocho aerolíneas estadounidenses que volarán a Cuba en los próximos meses

El primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba en más de medio siglo salió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.