1vuelos.com » Destinos » Viva Colombia anuncia dos nuevas rutas internacionales y descarta incluir a Europa en sus destinos

Viva Colombia anuncia dos nuevas rutas internacionales y descarta incluir a Europa en sus destinos

La aerolínea de bajo costo Viva Colombia empezará a operar a final de año dos nuevas rutas internacionales, que aún son una incógnita.

El presidente de la compañía, Juan Emilio Posada, dijo a la agencia EFE que no es ningún destino europeo pero aseguró que serán vuelos con tarifas bajas, como suelen hacer con todas sus rutas.

La razón por la que Viva Colombia no planea incluir a Europa en sus itinerarios, al menos por ahora, es porque para esos vuelos se necesita una tecnología que la compañía no tiene en sus aeronaves y que además supera las cuatro horas de viaje, el máximo que pueden hacer sus aviones.

 

Posada aseguró que la seguridad, las tarifas bajas y la puntualidad son atributos que le han permitido a Viva Colombia posicionarse en el país desde donde opera con nueve aviones, 21 rutas nacionales y seis internacionales.

Actualmente, entre las promociones que mantiene la aerolínea están vuelos de Bogotá hasta Miami, desde 147 dólares por trayecto, o de Bogotá a Panamá, desde 96 dólares.

La compañía aérea también mantiene promociones diarias a destinos nacionales, que son debidamente informadas en la página web.

promo1

promo3

26may

Viva Colombia anuncia dos nuevas rutas internacionales y descarta incluir a Europa en sus destinos
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Pasajes Aéreos desde Venezuela en Bolívares – Precios Febrero 2017

Buscas precios regulados de Pasajes Aéreos desde Venezuela. En 1vuelos te daremos la información más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *