1vuelos.com » Aerolíneas » Tarifas internacionales de Conviasa, Copa y Santa Bárbara

Tarifas internacionales de Conviasa, Copa y Santa Bárbara

Tal y como exigen las normas que establece el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), todas las aerolíneas tanto nacionales como internacionales tienen la obligación de exhibir sus tarifas en los mostradores de los aeropuertos. Para comprobar que se cumple la medida, se hizo un recorrido por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Y, efectivamente, se comprobó que Copa Airlines, Conviasa y Santa Bárbara cumplen con la disposición.

Debido al no cumplimiento de esta medida, varias compañías aéreas fueron suspendidas por no mostrar sus tarifas internacionales en los mostradores de los aeropuertos: Aerolíneas Argentinas, Avianca, Aeroméxico, Aeropostal, Aerotuy y Aserca Airlines fueron suspendidas.

Además de mostrar las tarifas internacionales, tal y como establece la Gaceta Oficial N° 39.620 también obliga a las aerolíneas a informar a los pasajeros sobre las condiciones del transporte.

Además, es obligatorio que antes de mostrar el tarifario, este debe ser válido. Para valodarlo, es necesario que sea previamente aprobado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. También es obligación que trimestralmente las aerolíneas envíen un esquema de precios al INAC para su evaluación y posterior aprobación, la cual se llevara a cabo siguiendo el comportamiento de los costos operativos.

Así, las tarifas internacionales de Conviasa, Copa y Santa Bárbara quedan de la siguiente manera:

94b4545b37d043bc9a8657ff362820f6.jpg

Tarifas internacionales de Conviasa, Copa y Santa Bárbara
3.5 (70%) 8 votos

También puedes ver

Pilotos de Lufthansa convocan a una huelga

Los pilotos de la conocida aerolínea Lufthansa convocaron a una huelga que afectará a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *