1vuelos.com » Aerolíneas » United Airlines volará a Cuba desde cuatro ciudades de Estados Unidos

United Airlines volará a Cuba desde cuatro ciudades de Estados Unidos

La compañía United Airlines presentó su procedimiento final a las autoridades del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) para comenzar el servicio aéreo con Cuba desde cuatro de sus principales bases de operaciones: Newark-Nueva York, Houston, Washington y Chicago, para enlazar vuelos con el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

El vuelo diario sin escalas desde Newark Liberty International Airport de United ofrecerá un valor único en el servicio de la región de Newark-Nueva York, el área metropolitana más grande del país y el hogar de la segunda mayor población de cubano-americanos.

El Bush Intercontinental de Houston será una importante puerta de servicio a La Habana y conectará directamente y sin escalas 20 mercados de los Estados Unidos centrales y occidentales con Cuba. La población cubano-americana del área metropolitana de Houston es la octava mayor del país.

En cuanto al servicio de United entre Washington y La Habana, enlazará dos capitales internacionales en un servicio semanal sin escalas. Y Chicago, una ciudad de gran importancia para la aerolínea norteamericana, pues desde su principal aeropuerto ofrece cerca de 500 vuelos diarios.

La semana pasada, la autorización de los viajes personales a Cuba por parte del gobierno Estadounidense destacó los beneficios de acceso y elección que la propuesta de United, basada en un servicio ininterrumpido a La Habana, proporcionará a cuatro de las mayores áreas metropolitanas de los Estados Unidos, que a su vez comprenden cuatro de las mayores poblaciones de cubano-americanos.

La solicitud de United ha recibido más de 17.000 cartas de apoyo por parte de sus empleados y clientes, junto a mensajes de apoyo por parte de líderes empresariales y culturales y de funcionarios electos de todos los niveles del gobierno.

Fuente: www.agenttravel.es

Foto: EFE

United Airlines volará a Cuba desde cuatro ciudades de Estados Unidos
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Pilotos de Lufthansa convocan a una huelga

Los pilotos de la conocida aerolínea Lufthansa convocaron a una huelga que afectará a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *