1vuelos.com » Destinos » Conoce cuáles son las ofertas para viajar en la nueva edición del Cyber Day Chile

Conoce cuáles son las ofertas para viajar en la nueva edición del Cyber Day Chile

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio, los consumidores tendrán una gran oportunidad para planear las próximas vacaciones, entre otras cosas.

Se trata del Cyber Day en el que participan 96 empresas chilenas, con ofertas irresistibles en varios rubros. Con respecto a los viajes, las promociones corren por cuenta de Falabella, Despegar.com, Latam, Turismo City y Cocha.

Viajes Falabella

En Viajes Falabella los descuentos alcanzarán un 60% en vuelos, hoteles, paquetes, seguros y cruceros, y esta vez, a las ofertas se suman los parques Disney de Estados Unidos.

También se reforzará la oferta de vuelos y paquetes con todo incluido al Caribe, por ser uno de los destinos más requeridos por el público chileno.

Despegar

La agencia ofrecerá vuelos, paquetes, tours, cruceros, y seguros de asistencia en viaje con descuentos de hasta un 60%.

A los tradicionales destinos de Latinoamérica, Europa y Norteamérica se sumarán salidas hacia Australia y Tailandia.

En esta edición, desde la empresa adelantan convenientes precios para los hinchas de la “Roja” que quieran viajar a Estados Unidos para ver a Chile en la Copa Centenario, y también vuelos con descuento a Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos.

Despegar tendrá habilitada su App y por primera vez desde el comienzo del CyberDay aceptará el pago mediante puntos Cencosud.

Atrápalo

Para este año, la agencia apostará por el turismo nacional con descuentos de hasta 60% en hotelería a la largo del país, pero también apuntarán a un nicho muy poco explorado por el turista chileno: los cruceros.

En cuanto a vuelos al extranjero, los descuentos llegarán hasta un 40%, enfocados en Sudamérica y Norteamérica. También se potenciarán los destinos exóticos como el Sudeste Asiático, inclyendo vuelos a Tailandia con un 10% de descuento.

Latam

La oferta de Latam (nueva fusión de las aerolíneas LAN y TAM) incluye 100 vuelos a destinos nacionales e internacionales entre agosto y diciembre de 2016. Algunas de las alternativas al extranjero serán Buenos Aires, Lima, Punta Cana, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Sydney, Madrid.

La oferta de vuelos nacionales será a Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas.

Turismo City

Esta compañía trabaja en conjunto con empresas establecidas de vuelos y hotelería. Ofrecerá paquetes para volar tanto en temporada alta como baja y sus principales destinos serán Norteamérica y Europa.

Cocha

La empresa de turismo anuncia en su sitio web descuentos de hasta el 50% en vuelos, tanto a destinos nacionales como los más demandados en el extranjero.

Con información de: www.ahoranoticias.cl

Conoce cuáles son las ofertas para viajar en la nueva edición del Cyber Day Chile
4.8 (95%) 4 votos

También puedes ver

Para no perderse el #FestivalGabo en Medellín: Latam ofrece vuelos de hasta 25% de descuento

Medellín, Colombia, capital del departamento de Antioquia, es reconocida internacionalmente por su innovación y transformación. Una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *