vueling 300x297 Suecia la nueva incorporación de Vueling

Durante la próxima primavera la aerolínea Vueling iniciara vuelos desde el Aeropuerto de Barcelona- El Prat  uniendo la Ciudad de Condal  con la capital sueca de Estocolmo.

Continuar…

No hay

norwegian vuela a Costa del Sol 300x240 Aerolínea Norwegian duplicará pasajes en vuelos a la Costa del Sol

Norwegian, aerolínea de vuelos de bajo coste más importante de Escandinavia, doblará durante 2010 los cupos en sus vuelos con la Costa del Sol, y mantendrá en temporada alta 32 conexiones directas entre el aeropuerto de Málaga y los países escandinavos (Dinamarca, Noruega, Suecia, Islandia y Finlandia).

Esto debido a la alianza estratégica entre el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y Norwegian, además se prevé una campaña de comercialización en la página web de la aerolínea (www.norwegian.com), donde los usuarios dispondrán de descuentos en vuelos hacia la Costa del Sol y productos exclusivos en la provincia de Málaga, y además los viajeros de Norwegian podrán encontrar información acerca de este destino en la revista a bordo.

La compañía aerea Norwegian ofrece desde Málaga 32 frecuencias semanales en sus vuelos directos desde Copenhague, Estocolmo, Oslo, Bergen, Stavanger, Trondheim, Riga y Varsovia.

Fuente

Uno

Publicidad







Entradas más Comentadas

Nube de Tags


Recibe Ofertas de Vuelos y Noticias a tu Email

FeedBurner