Conviasa1 300x200 Conviasa tendrá 50 destinos para el 2014

La compañía aérea tiene en sus planes durante el primer trimestre de 2014 abrir nueve rutas nacionales y siete internacionales alcanzado un total de 50 destinos ofrecidos por la empresa.

Al ser entrevistado el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Luis Graterol,  señaló en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión,  que la prioridad del consorcio será la interconexión entre ciudades del país.

Continuar…

No hay

Air Europe 8 300x204 Se suspende temporalmente ventas de boletos de Air Europa en Venezuela

La compañía aérea  Air Europa señaló que suspendió temporalmente la venta de boletos de Venezuela, donde el sistema monetario hace más difícil cambiar bolívares por dólares estadounidenses.

“Se ha suspendido la venta de los billetes. Esta medida es hasta nuevo aviso, tampoco es definitiva”, explicó una portavoz de Globalia, casa matriz de Air Europa, compañía que opera seis vuelos semanales entre Madrid y Caracas, informó AFP.

Continuar…

No hay

Conviasa 300x193 Conviasa unirá Manaos e Isla Margarita

La compañía aérea de Venezuela Conviasa inauguró la ruta que une Manaos y la Isla de Margarita, uniendo a Brasil con la ciudad venezolana. El vuelo será una vez a la semana en aviones Embraer.

“Esta es una ruta muy importante, no solamente para el turismo nacional sino también una ruta estratégica (…) para la integración de nuestros pueblos, una ruta estratégica en el marco del Mercosur”, dijo el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, al inaugurar la ruta en la ciudad de Porlamar, en Margarita.

Continuar…

No hay

La aerolínea Conviasa informó que aumentará el número de frecuencias, lo que permitirá otorgar aproximadamente 72.000 puestos de trabajo.

La compañía aérea contaba con 72 frecuencias, pero aumentaron a 127 significando el incremento de 55 frecuencias y se le suma la incorporación de 16 nuevas rutas.

Continuar…

No hay

La aerolínea Insel Air con base en la capital de Curacao, tenga una nueva ruta a partir del 14 de diciembre que unirá las ciudades de Maracaibo-Curacao.

La compañía aérea tendrá tres vuelos a la semana los días miércoles, viernes y domingo en aviones MD-80 entre el aeropuerto Internacional Hato y el Aeropuerto Internacional La Chinita en Maracaibo.

Continuar…

2 com

 

A través de diversas autoridades venezolana,  la aerolínea Conviasa recibió en Brasil el primer avión Embraer 190 de los 20 adquiridos por el gobierno de Venezuela para la flota estatal.

Las autoridades venezolanas recibieron el primer Embraer  E190 siglas YV2849 iniciando la renovación de la flota con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio de la compañía aérea.

Continuar…

No hay

convisas 300x225 Conviasa tendrá nuevos aviones a finales del 2012

La aerolínea espera recibir para finales del 2012  tres  de seis aviones contratados por la empresa Embraer para fortalecer la aviación venezolana.  Esta adquisición es parte de un contrato firmado que se realizo en un encuentro bilateral que  tuvo el presidente Hugo Chávez con la presidenta de Brasil Dila Rousseff.

Los aviones  Embraer E -190 permitirán que la aerolínea pueda recuperar  las rutas que había perdido por la privatización de la extinta Viasa. Los aviones  que lleguen en primer lugar cubrián inicialmente las rutas regionales del territorio  nacional.

Continuar…

No hay

Conviasa reactivará vuelo a San Tomé en agosto próximo Aerolínea Conviasa reiniciará sus vuelos a San Tomé

Desde el 1° de agosto, la línea aérea Conviasa, reanudará su vuelo comercial con destino a la ciudad de San Tomé, municipio Freites del estado Anzoátegui. Así fue públicado en la página web de la compañía www.conviasa.aero.

En el comunicado además se destacó que Conviasa favorece al usuario, a través de la oferta de boletos aéreos a sus destinos más recurrentes a precios solidarios.

Los vuelos se realizarán dos veces por semana: lunes y miércoles, desde Caracas a las 9:10 am, con retorno desde San Tomé a las 11:40 am.

El vuelo tendrá una escala en Barcelona, por lo que la ruta será Caracas-Barcelona-San Tomé y San Tomé-Barcelona-Caracas. Ya se pueden realizar reservas, quienes deseen viajar pueden hacer desde este momento la reservación llamando al 0500-Conviasa. Continuar…

Uno

connnviasa 300x200 Conviasa seguirá su ruta hacia Madrid

La compañía aérea continuara con normalidad los vuelos que unen Caracas con Madrid manteniendo  el itinerario normal de día lunes y miércoles a las 5:30 pm por lo que los viajeros podrán llegar sin apuros.

La aerolínea había arrendado un avión perteneciente a Santa Bárbara Airlines para  seguir cubriendo la ruta y atender el compromiso con los pasajeros tras reconsiderar la medida como parte de la Unión Europea que no dejó operar a la compañía en un Airbus A340-200. Continuar…

No hay

avianca 300x137 Avianca Taca se ajusta a las normas internacionales de NIIF

La aerolínea tomó la decisión de adoptar las Normas Internacionales de Información Financiera -NIIF- dentro de sus Estados Financieros. Esto permitirá  realizar proyectos de financiación y ubicación de recursos en el ámbito internacional.

El grupo está en búsqueda de una firma de auditoria que asesore a AviancaTaca para adecuarse a las referidas normas de carácter internacional, por ello ha iniciado un proceso de selección.

Continuar…

No hay

Caracas 300x193 Destino del mes en Lan.com, vuelos a Caracas

Aprovecha las ofertas que aerolínea lan tiene para tí y compra tus pasajes baratos a Caracas. Vuela a la capital de Venezuela y recorre sus atractivas calles, además podrás disfrutar de un relajo soñado en las playas de Isla Margarita. Reserva tus vuelos lo antes posible.

Pasaje, desde US$ 349
Continuar…
10 com

HUGO CHAVEZ 300x224 Hugo Chávez ordena intervención de aeropuerto

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, ordenó la intervención del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, debido que le extraña que esa dependencia del estado no esté dando ganancias como otras terminales aéreas.

El gobernante declaró por radio y televisión “El aeropuerto de Maiquetía (una localidad al norte de la capital venezolana) es un aeropuerto grande ¿cómo que no da ganancias? si por ejemplo en Cuba el aeropuerto José Martí le da al gobierno cubano cada año 100 millones de dólares de ganancia por las operaciones”

Continuar…

Uno

Publicidad







Entradas más Comentadas

Nube de Tags


Recibe Ofertas de Vuelos y Noticias a tu Email

FeedBurner