Noticias

NUEVA RUTA AÉREA COLOMBIA-VENEZUELA ¿SERÁ UNA REALIDAD?

Anuncian ampliación de vuelos a Venezuela

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció a través de Twitter que la aerolínea estatal Satena, perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), comenzará dos nuevas rutas de vuelo hacia Venezuela el próximo 3 de marzo. Según Petro, los vuelos a Caracas, la capital de Venezuela, tendrán un precio de 256 dólares y serán los días martes y viernes.

  Precaución: Las Aerolíneas Quieren tu Equipaje de Mano

Petro mencionó que esta medida se enmarca en el compromiso de transformar a Satena en una aerolínea internacional, y que próximamente se sumarán otros destinos en Latinoamérica. La aerolínea se define a sí misma como «la única aerolínea estatal que tiene la obligación de hacer presencia en aquellas regiones donde por cuestiones geográficas, de orden público y de pobreza, no llega ningún otro operador».

Después de normalizar sus relaciones diplomáticas, Venezuela y Colombia decidieron reactivar sus vuelos, permitiendo así la suma de Satena a la aerolínea Turpial en el intercambio de pasajeros entre ambos países. Meses atrás, Petro había mencionado la posibilidad de expandir los viajes internacionales de Satena, y su anuncio reciente es una muestra de la concreción de esta iniciativa.

  Fin del uso obligatorio de mascarillas en aviones en España

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close